SERVICIOS DE ASISTENCIA DOMICILIO / Servicios Asistenciales El Puerto Plasencia ( Caceres )

SERVICIOS DE ASISTENCIA DOMICILIO / Servicios Asistenciales El Puerto Plasencia ( Caceres )

Aquellas personas dependientes que tengan concedida una prestación económica de la Junta de Extremadura para la contratación de aquellas empresas especializadas en la prestación de dicho servicio pueden confiar en SERVICIOS ASISTENCIALES EL PUERTO como empresa acreditada por la Junta de Extremadura, para atender las necesidades de dicho servicio. La prestación de dicho servicio se realizará dentro de los términos establecidos por la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas…
Aquellas personas dependientes no que tengan concedida ningún tipo de prestación, o aquellas que quieran ampliar la ofrecida por la Junta de Extremadura , pueden contratar a SERVICIOS ASISTENCIALES EL PUERTO  la prestación de la ayuda a personas dependientes a título particular. Siempre con personal especializado y seleccionado para las necesidades particulares de cada usuario.
Acompañamiento a pacientes hospitalizados/as que precisen de compañía y apoyo, por no tener familia que le acompañe o a familias que dispongan de pocos miembros para acompañar a la persona enferma, proporcionándoles un tiempo de ocio y apoyo en su situación, así como un tiempo de descanso y soporte emocional al familiar.

SERVICIOS ASISTENCIALES EL PUERTO

C/ Sor Valentina Mirón, 50 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

Telf: 927 41 31 98 - E-Mail s.asistencialeselpuerto@hotmail.com

EMPRESA ACREDITADA POR LA JUNTA DE EXTREMADURA 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica