esenfrdeitpt

SERVICIOS ASISTENCIALES EL PUERTO Plasencia ( Caceres )

SERVICIOS ASISTENCIALES EL PUERTO  COMPROMISO Y CALIDAD DEL SERVICIO

SERVICIOS ASISTENCIALES EL PUERTO  es una empresa dedicada al cuidado de las personas dependientes. Nacida con la idea de cubrir una necesidad altamente demandada por la sociedad actual, que es el cuidado de las personas dependientes.

NUESTRO PERSONAL

SERVICIOS ASISTENCIALES EL PUERTO  está compuesta por personas con experiencia en el sector y cuidadores seleccionados con los criterios más rigurosos para el cuidado de nuestros mayores, o personas que presenten cualquier tipo de dependencia.

NUESTRA EMPRESA

Nacida en el norte de Extremadura pretende cubrir las necesidades del servicio con un sistema diferenciador, en el cual la calidad del servicio, el compromiso personal hacia el usuario, así como la atención personalizada adecuada a las necesidades individuales sean el principal objetivo. El bienestar del usuario es nuestra meta.

ACREDITADA POR LA JUNTA

SERVICIOS ASISTENCIALES EL PUERTO está acreditada por la Junta de Extremadura para la prestación de servicios de la Ley de Dependencia.

SERVICIOS ASISTENCIALES EL PUERTO  está acreditada para la prestación del servicio de atención a personas dependientes, en los términos que establece la legislación vigente.

Serán usuarios del SAAD aquellas personas que resulten beneficiarias de la Ley de Dependencia,  pudiendo así recibir ciertos servicios  prestados a través de la red pública de Servicios Sociales de las Comunidades Autónomas, mediante centros y servicios públicos o privados concertados. 

 

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

PIDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    SERVICIOS ASISTENCIALES EL PUERTO

    C/ Sor Valentina Mirón, 50 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

    Telf: 927 41 31 98 - E-Mail s.asistencialeselpuerto@hotmail.com

    EMPRESA ACREDITADA POR LA JUNTA DE EXTREMADURA 

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica